Mini álbum colección de momentos

Uno de los regalos que siempre nos gustaría recibir son regalos personalizados con fotografías. Las fotografías traen recuerdos bonitos e inmortalizan esos momentos para siempre. Así incluso cuando vemos fotografías nuestras de hace años, podemos acordarnos de nuestros sentimientos en el momento de echarla.

Imagina que te regalan un álbum de fotos y que siempre puedes llevarlo contigo, pues es tan pequeño que coge en tu cartera. Es una modalidad artesanal de recortar papel y personalizarlo en formato de mini álbum. Aprendí a hacerlo cuando trabajaba en la tienda de scrapbook MeuScrap en Fortaleza, Brasil. Allí fue donde reaprendí a maravillarme por todo lo manual, pues de adultos parece que olvidamos esa faceta y nos centramos en otras cosas más “importantes”.

Mañana la tienda hace un año que lleva abierta, parece mentira que pase tan rápido, pues ha crecido mucho desde entonces. Así que en su conmemoración he creado con la ayuda de mi hermana pequeña un mini álbum de mi familia, para llevarlos siempre conmigo en mis viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s