Fotografía de producto

 

Para las páginas webs es básico tener buenas fotografías de producto, y que además se ajusten a los padrones de Internet. Debido a varios encargos, estamos centrándonos estos días en fotografía de producto. De lejos y sin perspectiva, parece que la fotografía de producto es simple y se puede echar de cualquier forma, pero es un mundo tan complejo como la fotografía panorámica.

La angulación, encuadre e iluminación pueden jugar muchísimo con los sentidos que nos transmiten los productos, incluso nos puede dar la sensación de que el objeto es de un tamaño totalmente diferente.

Tener buenas referencias y experimentar es siempre básico en cualquier ámbito del arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s